miércoles, 30 de mayo de 2012

Adventures in Ponyville

Play, play, play, play, play.
Después de crearme una cuenta (llamada, gracias a mi ferviente imaginación, MagicalSugar1213) en Hub, el primer juego que jugué fue este. Me gustan los ponys y las cutie marks, no les voy a mentir. Así que, como este juego iba de eso, pues empecé a jugarlo, con el fin de que mi pony consiguiera una cutie mark.

A mi pony le puse Bontter, de Bon Bon y butter (mantequilla), su cuero es rosa (no, rosa chillón NO) y su melena, junto con su cola, es amarilla, sus ojos son verdes (con pestañas arriba y abajo, estilo Pinkie Pie) y tiene dos accesorios: un broche naranja en la melena y otra cosa, que no se como llamarla, de color morado en el cuello.

Lo primero que complete fue "Laughter", es bastante fácil teniendo en cuenta que ganas mucho de eso en el nivel de Pinkie Pie (no sé porque, pero siempre me he especializado en esa clase de niveles, donde uno tiene que empaquetar alimento en cajitas).

En cambio, en el nivel de Applejack (golpear árboles, recoger manzanas, echarlas al carro, espantar a esos ponys cuyo nombre no recuerdo) sólo lo jugué una vez y me di cuenta que apesto, no soy buena en eso.

Ahora, como no quiero rellenar más la entrada, aquí el link del juego. Y, en vez de un link mágico, un vídeo mágico:
Bon apéttit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario