lunes, 28 de mayo de 2012

Better Days

Si hasta parece que tendrán vidas normales y todo.
Bien, bien, bien, vengo a dar más spam. Para los puratinos, el original, adornado con anuncios, ya saben, esa clase de anuncios. El webcómic (¿lo llamo webcómic o cómic?) a veces puede entrar en temas algo sucios; incesto, racismo, pederastia (venga, papá hiena es un violador) y similares. Pero yo se que ustedes no son gente de mente limpia, si soportan a Dolan, de sobra soportan este webcómic.

Por cierto, Jay Naylor (el autor de este webcómic, mis derpianos), a veces hace tiras sobre My Little Pony, con una temática algo mayor. Como me agrada Fluttershy (por su bipolaridad), pongo la tira de ella:
Clickeadla, no pienso ponerla en tamaño original.
Ahora, otra imagen de mi preciada Fluttershy, en pleno período menstrual cambio de personalidad.
Es un orfanato de haters, ¿por qué de haters? fácil, los haters no tienen padres.
Veamos, que el tema se me va de las manos, ¿de qué estaba hablando? a, si, Better Days. Digamos que, de verdad, su autor se emocionó demasiado con el proyecto, ya que Better Days empezó el 18 de Abril de 2003, y, cuando terminó la serie original, el autor hizo una secuela, llamada Original Life.

En fin, esperemos que, alguna vez, el autor termine su webcómic, preferiblemente antes de que pasen seis años. Aún así, el webcómic es bastante bueno, pertenece al género furry y el autor ha sabido usarlo bien, sin cometer los clásicos errores de pelaje que hace un novato.

Ahora, como todavía tengo ganas de escribir, añado una imagen de Flutterbitch.
Moahahahahahahahaha.
Y, como se esta volviendo tradición, un link mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario