domingo, 20 de mayo de 2012

Dibujemos a Mahoma

¡Hoy es el día de dibujar a Mahoma! ¡Venga, todos a dibujar! El que no lo sepa, según la religión musulmana es ilegal (o algo así) dibujar/representar a Mahoma. Bueno, resulta que una vez los de South Park decidieron meter a Mahoma en un episodio, lo que despertó la ira de este grupo religioso extremista y, como era de esperar, amenazas, amenazas por doquier. Pero Molly Norris decidió hacer un dibujo de Mahoma (el 20 de Mayo de 2010) y bueno, mejor lean la historia en el link del inicio.

Yo, como atea que soy, decidí colaborar en este día blasfemo y hacer un dibujo, pero antes, un pantallazo de como lo estaba haciendo (decidí usar como base de la cara de Mahoma el meme Harp Darp, para darle más toque):
Imagen del diabólico y sangriento proceso de herejía.
Aquí una imagen de Mahoma en blanco y negro:
Guardad la imagen, abrid Photoshop y ya podrán blasfemar el año que viene.
Me tardé tal vez una hora en terminar el ritual satánico, fue necesario sacrificar trece cabras y un cerdo para conseguir el resultado final, además de que tuve que añadir una cabeza de gato para poder escribir un texto hecho con sangre de vaca. Pero valió la pena, ¡saludad a Mahoma!
Mahoma HIPSTDERP.
Uh, diablos, presiento que se me olvidó algo...Rayos, se me olvidó ponerle sombras a las cejas...En fin, podré arreglar la imagen el año que viene. Ahora, si me permiten, subiré la imagen a Facebook, las amenazas de muerte a mi correo, ni que de verdad fueran a explotar la casa donde vivo con dinamita. Ahora, spam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario