lunes, 4 de junio de 2012

Caramelo Agridulce

Cuando es domingo, yo pienso "diablos". Es que es algo injusto, tengo cinco días de clases y sólo dos días de descanso, me meten muchas cosas en la cabeza y pretenden que las recuerde todas (les digo que no, probablemente NO recuerde algo que me enseñaron a la ligera hace tres años, sobretodo si se trata de fracciones).

Veamos, voy a rellenar, que es lo único que se me da bien. Esta vez el webcómic recomendado es: Caramelo Agridulce. Aplaudan todos.
Esta me cae mal.
Carpe diem, mis amigos. Vale, que la gente se emociona y todo, si lo hizo Jay Naylor y el autor de Twokind, también lo puede hacer cualquier otro, porque, como les explico, Caramelo Agridulce tiene 71 capítulos (y van aumentando, así que puedes leerlo de un tirón), pero esto sólo se puede apreciar en la versión original, o sea, la que está en inglés (no les mentiré, todo esta en inglés).

La versión en español (proveniente de Subcultura, of course) por alguna razón se detuvo y quedo en hiato. Cuando se retomó la traducción, se logró avanzar hasta el capítulo 24 de los 71 (y siguen traduciendo), pobres traductores.
Este tiene un pasado triste, pero no llega a ser un Gary Stu.
La historia es larga, la autora se emociona, la historia se hace más largaaaa, pero aún así es buena, vale la pena verlo. Eso si, la autora tiende a cambiar el estilo del dibujo, por lo tanto, acostúmbrense o sáquense los ojos.
Esta me da penita. La autora dice que se llama Molly, yo digo que se llama Rue.
En fin, este webcómic es una joya, léanlo y no os sacaré los ojos. Por cierto, como podrán ver obviamente en las imágenes, el webcómic es del género furry. Todo lo que yo recomiendo es del género furry, jojojojojo. Pronto, otra recomendación de un webcómic del género furry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario