miércoles, 6 de junio de 2012

Me enfermé

Me he resfriado. Si, porque nada mejor me pudo pasar, me he resfriado. JODER. Odio resfriarme, sobretodo porque este resfriado trajo un bonus; una especie de carraspera, que hace que sienta una especie de capa molesta en la garganta, lo suficientemente molesta como para que me den ganas de meterme el puño en la boca y arrancarme las putas cuerdas vocales.

Y como no, el moqueo, el puto y jodido moqueo insufrible. Me di cuenta en clases, no había llevado pañuelos desechables, tuve que usar mis guantes, mis jodidos guantes. El resultado: guantes mojados y yo seguía moqueando. Jodeeeerrr.

Que venga alguien y me mate, odio resfriarme, es estúpido e insultante, mi cuerpo no sabe defenderse de un simple resfriado, es la segunda vez que me resfrío, por Canisu. Espero que no sea ese resfriado que me atacó una vez, cuando era pequeña y mis defensas llegaban a 9000...en negativo, ese puto resfriado que duró todo el puto invierno. Pero ahora vivo comiendo manzanas, nueces, cereal y todas esas cosas saludables, así que lo dudo.

Lo bueno, es que sólo durará una semana. Una insufrible semana en donde pagaré una deuda con un tal rhinovirus (el agente más común del resfriado). Como la entrada me esta quedando corta, añadiré una imagen mágica:
Tened pesadillas, mis pequeños.
Huuur, dhuuur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario