sábado, 26 de noviembre de 2011

Alba Auwolf

Se supone que esta entrada es del año del queso, y resulta que ni le escribí nada ni la publiqué, resulto que, como mi hermana vive con su pololo aquí (aunque trabajan siete días, vuelven, siete días, vuelven, ciclo infinito, ponys), su pololo (llamado Luis) me obliga a apagar el computador por las noches (hereje) y, como estaba escribiendo esto por la noche, no lo pude completar y lo puse en el borrador.

Pues bien, se supone que esta entrada se iba a tratar de mi cómic Alba Auwolf, el cual (se supone) tuve que actualizar hace unas semanas, pero no lo hice, porque soy una maldita holgazana. Eso, y que sigo creyendo que apesta.

Pero, a pesar de apestar en mi mente, tiene 8 fans, que me convencen que mi manía en Macromedia Flash no es un simple desgasto de tiempo en el que pude hacer algo productivo. Además, esta en el puesto 801 del ránking (suena música de esperanza).

Sinceramente, me manejo mucho mejor en el papel, si tuviera tableta, haría cómic mucho mejores, pero, como no tengo, me tengo que conformar con cómics como este.

Da igual, trataré de ver si puedo hacer algo con este cómic, tal vez le llegué a sacar algo y si no, secuestraré a la autora del cómic "La vida sabe a guayaba" y le obligaré a decirme como hace sus tiras.

EDIT: súper mega fail de etiquetas, esta entrada se creo el sábado 26 de noviembre, por lo cual, al publicarla, seguirá mostrando esa fecha, que tonta soy. Arreglado. Aunque este "error" me da una idea, jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario