miércoles, 23 de mayo de 2012

Teoría conspirativa: los franceses nos espían

Se que traman algo...
Joder, ya es la segunda vez que me banean en Transformice, y no, no es porque estaba usando hack para volar como imbécil (de paso, menciono que esa fue la razón por la cual me banearon 360 horas la primera vez), si no que, según Transformice (y su malévolo texto en francés) estaba haciendo una actividad sospechosa.

¿QUÉ?

Vale, estaba cargando un client, un par de parches y descomprimiendo archivos para volver a volar como imbécil en Transformice, ¿pero como supieron que yo estaba haciendo eso? O sea, no tienen programas para observar lo que hacen los usuarios del juego, nada parecido a un espía que se descarga sutilmente cuando decides registrar tu cuenta para probar el aclamado juego de ratones, ¿o no?

Esta bien, esto es una teoría conspirativa; los franceses espían lo que hago en mi computador, no, eso está mal, no pueden hacerlo, ¿verdad?, ¿o si pueden? ¿es legal, o no? ¿a cuantos usuarios espían? ¿a todos? ¿o solo alcanzan para espiar una pequeña fracción de todos los jugadores? ¿cómo saber que soy parte de esa fracción? ¿alguien más lo sabe? ¿esta vigilancia que fin tiene? ¿asegurarse de que juguemos siempre su juego? ¿o mejor dicho el juego? ¿qué tiene el juego? ¡¿QUÉ?!

Oh, al parecer el tiempo de baneo ya pasó, si no me equivoco, era una hora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario