Personalmente, odio el marfil. |
Si no me equivoco, la tal Purna era un objeto de marfil, pero no recuerdo si era una varita mágica o una piedra pulida hasta la saciedad. Daré por hecho que era una piedra pulida con poderes mágicos. El resto del sueño ni idea, mi memoria no grabó eso.
Eso sí, yo era una "espectadora". Es decir, la persona esa que no hace nada en la historia, que solo sirve para ver como los protagonistas alcanzan un nivel de heroísmo en su país, la que solo ve y no hace nada, la que mira con envidia a los héroes y la que desea fervientemente estar en su lugar, yo era esa maldita persona en mi sueño, en mi jodido sueño. Si hasta me daban ganas de matar a los protagonistas y todo.
Voy a tratar de memorizar un poco más del escenario, veamos...yo estaba en un callejón (aleluya) en medio de un humilde mercado en la época medieval. Podía observar como pasaban el muchacho y su acompañante, cuando de repente llegó el mago ese, soltando unas frases (entre ellas "¡la Purna ha sido robada!") y pidiéndole ayuda al chico, de ahí se cambio el escenario (hay espectadores y espectadores); del mercado a la torre, el mago mostraba al muchacho el agujero de donde había sacado su varita (¿la Purna era su varita?) mientra les decía algo.
En ese momento me desperté, adiós sueño, adiós historia...mejor dicho, adiós al muchacho y al viejo ese, hola Purna, saluda a Rue y a Peet y a unas trescientas páginas de historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario