miércoles, 18 de julio de 2012

PewDiePie

A veces me pregunto como llego a encontrar ciertas cosas en la Internet, de hecho, siempre me lo pregunto; "¿cómo has terminado aquí, Gaby? Oh sí, te importa una mierda, ya veo". Otras veces me pregunto, ¿por qué me lio tanto en vez de ir al grano? Gñé.

Esta vez me ahorré las anécdotas y los temas relacionados y pondré directamente el link del tipo al que puse como título. Toma ya. Y como me sale del ciruelo, su página en Knowyourmeme. Y por cierto, vídeo mágico adjunto.
Lulz asegurados.

domingo, 15 de julio de 2012

¿Domingo? Bah

#Te cantaré una canciooon#
Oh, es domingo, creo que, durante semanas, no había podido descansar bien, pero mañana...es feriado, así es bitches, ¡ESTAMOS EN LAS VACACIONES DE INVIERNO! Es una de las pocas veces en que me agrada algo que está relacionado con el invierno (no mintamos, todos odiamos el invierno, aquí no cae nieve, pero viento lo hay y mucho).

Como no tengo nada para escribir hoy (no ha pasado nada interesante, ni siquiera que el blog reviva es algo relevante), simplemente pondré este vídeo psicópata que encontré no se como:
¿Eh? Oh sí, soy una brony...el término correcto para las fans de MLP es pegasister...pero joder, suena mejor brony. El que me contradiga muere.

martes, 3 de julio de 2012

Me gustan las lagartijas

Las lagartijas nos pertenecen. Son chilenas, TODAS (más o menos).
Bueno, si, me gustan. Son comunes y raras al mismo tiempo, pero yo no imaginaría que hubiese una de ellas en nuestro colegio (al fin y al cabo, ¿cuántas probabilidades hay?) y menos que yo fuese la que la atrapó.

Como os cuento esto...veamos, resulta que yo estaba en el baño (si, el baño), me lavé las manos y salí, cuando oí a mis hermanas gritando algo sobre una lagartija, así que fui donde ellas estaban y vi que allí estaba correteando, efectivamente, una lagartija. El primer intento de atraparla fue fallido (atrapé una roca), pero al segundo logré agarrarla.

Luego de eso, estuvimos un buen rato enseñando la lagartija a los niños y a los profesores (y a más de uno le dio un infarto). Estábamos buscando a la tía de naturaleza (porque parecía que la lagartija tenía rota una pata trasera, después nos dimos cuenta que ASÍ era su pata), preguntamos por ella, pero resultó que no estaba.

Al final, devolvimos la lagartija a las plantas. Yo la apodé "Hijo del Pipe" por pura gracia. Espero volver a verla algún día, pero las posibilidades son realmente bajas.