miércoles, 23 de noviembre de 2011

Más LIMONES

Y otro día pasa, falta tan poco para que termine el año. Este día no fue muy especial, ni que mis días fuesen especiales, ¡eh! Solo traigo el día a día, que, como dice, debería traer cada día, pero que por mi flojera lo hago alternadamente, en total, nadie lee esto.

Hoy empezamos con inglés, entregaron las pruebas revisadas de la semana pasada (creo). Resulta que en un momento en el cual realizaba la prueba el estrés se apodero de mi y empecé a dibujar al lado de unos oraciones, dibuje un pollo amorfo, un chihuahua observando una mariposa y la otra cosa de la cual me olvide. Cuando revise la prueba, vi que la profesora había escrito "What the hell?!" cerca de los dibujos, ahí lo dejo. Tuve un 6.9 (de 7, la nota máxima).

Después del recreo nos tocó religión, teníamos que entregar un supuesto juego, el último plazo que tenemos es mañana. Por el resto, nada interesante, el profesor nos contó sobre un supuesto "acoso sexual" que había hecho uno de sus amigos hace 8 años.

Última clase, música, tenia que traer dos metros de pita de cáñamo y 30 tapas de bebida, no traje ninguna de las dos. Teníamos que hacer un instrumento, cuyo plazo es para el miércoles que viene, el único y último plazo.

Cuando terminamos nos retiramos a casa, al fin y al cabo, teníamos que volver para clases en la tarde. Nos tocó matemáticas, la profesora nos cambió de puestos, nos enseño de algo de "proporcionalidades inversas y directas" y nada más. Por cierto, en medio del desorden que se armo mientras la profesora conversaba con unos niños, un grupo de compañeros empezó a comer limones, dejaron las cáscaras en el suelo y se relamían a gusto. Pronto tendré que hacer una entrada para este tráfico de limones que se esta haciendo popular en mi curso.

Después de matemáticas seguía el taller de lenguaje, menuda excusa nos tuvimos que inventar para decir que no trajimos ni el afiche del aborto, ni su argumentación, ni la obra policía de hace meses. Por suerte la profesora nos dio un último plazo, MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario