domingo, 26 de febrero de 2012

Asdf

Oh, magnífico, no ha pasado nada interesante, así que me dedicaré a hacer lo que me salga de la cabeza, veamos, a si, ¡una crítica! A saber que criticaré, ñeh, vamos, a Crepúsculo. Si, a esa bazofia que se cargo a los vampiros, a los atardeceres y que dio el anuncio oficial de que las películas estaban en una gran y permanente decadencia.

Les aviso que me derretí los ojos al ver esto.

O si, analicemos cuidadosamente erhh...¿esto? Los trailers freían los ojos. Ok, Bella Swan (con esto ya se sabe que es una Mary Sue potencial, vean este cómic para entender) llega al pueblo Forks (me compadezco de los habitantes) con su padre.

En la escuela conoce a los hijos adoptivos de unos tipos que no me importan, estos hijos son más antisociales que yo, llegando al extremo de hacer incesto JOAJOAJOAJAO parejas entre ellos mismos, a excepción de Edward asdasdkamskldam que no encuentra pareja adecuada (pues ve y busca vida social, imbécil).

Blablablah, minutos de relleno, Bella Sue aparece misteriosamente en un estacionamiento en donde casi es atropellada, pero Edward aparece y detiene el auto con su mano (hubieras dejado que muriera, idiota), pero a pesar de salvarla Edward se va, dejando extrañada a la plana de Bella. Blablablah, más relleno en donde meten a Bella hablando con unos que dicen ser descendientes de lobos, blablablah, Bella es casi atropellada de nuevo pero Edward aparece de nuevo para jodernos y para confesarle algo a Bella: es gay lee la mente de todos, excepto la de ella (oh, Bella es muy parecida a una Mary Sue).

Joder, es que ni media película llevamos y me acaba de pasar esto:

Dejemos esto ahí, no quiero ponerle play de nuevo. Pero si algo se de la película es que el vampiro brilla y el adolescente lobo ese da ascopena, así que adelante la película a lo que parecían ser esos momentos y ocurrió...

Lo peor es que costó 37 millones de dólares (pero si esta costo menos y es mucho mejor) y mi hermana quiere verla, es el fin del mundo, chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario