Si, OTRA visita a la clínica de la mujer, me tuve que despertar temprano y desayunar té con pan con no-recuerdo-que. Tomamos un colectivo (mi madre y yo, bastardos), en el cual tuve un mareo inmenso y cuando salí, justo antes de llegar a la clínica, paso esto:
Jajajaja, si, vomité, en medio de la jodida calle. Por suerte después de un rato el mareo se fue, pero en la clínica entre al baño, he.
La visita fue aburrida: hablamos con la médica (que tiene un corte de pelo similar a este) y dijo que todo bien, no tengo ningún alien carnívoro en mi interior, pero me receto medicinas porque le salió del ciruelo.
El resto del día fue aburrido. Por la noche vi al Luis comiendo fideos instantáneos riéndose así mientras veía algo por la tele, sus risas eran acompañadas por las de mi hermana y las de mi mamá, si, el tipo de la tele era gracioso. Me serví unos fideos en un vaso hecho especialmente para ello y me quede abajo comiéndolos, mientras escuchaba al tipo de blanco en la televisión.
Claro que, cuando subí, no pude volver a jugar al computador, nos mandaron a dormir temprano, porque falta poco para que las clases comiencen, pero ahora entramos el 5 de Marzo, están construyendo y sería peligroso (uh).
No hay comentarios:
Publicar un comentario