martes, 7 de febrero de 2012

¿Chum? Día a día

Ocurrió algo insólito e inesperado: me desperté temprano en vacaciones. Así que agarren latas de sopa (con fideos), alisten su ropa y tomen sus maletas, es el fin. Si despertarse a las 9 y tanto es normal para algunos, para mi, en vacaciones y teniendo un notebook es, bueno, extraño.

Como sea, tome un delicioso té con un pan con mermelada (solo había pan batido, o marraquetas). Luego de eso dibuje un poco en mi cuaderno, ordene mi cama, tomamos el almuerzo y me metí en el computador a las 16 y tanto. Jugué al Transformice un millón de veces y subí un dibujo a la galería de arte de Alba Auwolf.

Cene fideos con bebida y volví aquí; para viciarme un poco más de lo que ya estoy. Eso, y que me puse a leer este blog, me he leído "El cuaderno de Maya" y quiero devorar más, ese blog será un buen almuerzo.

Y por cierto, nunca explique mi "gran idea" de la entrada anterior, pero en fin, consiste en algo así: cuando se guarda una entrada en el borrador, la entrada queda con la fecha en la que fue creada, aunque la edites un año después, seguirá mostrando la misma fecha. Así tranquilamente podré hacer el día a día sin problemas y, como extra, podré recordar esos nostálgicos momentos que tienen la gracia de borrarse de mi mente.

Y he puesto un enlace en la palabra "nostálgicos", el enlace dirige al articulo sobre nostalgia en la Wikipedia, para que se enteren los tipos que no le dan ni una ojeada al diccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario