Eso y que estoy trayendo el día a día. No se si hacer las etiquetas más específicas, como por ejemplo, después de la etiqueta del día (miércoles) ponga "08" (es decir, es el miércoles ocho de este mes), lo haré de todas formas, muahahahaha.
Aquí va: me desperté tarde (cosa que odio) y, como era demasiado tarde para desayunar, saqué del negocio una bolsa de cereales, me la comí, dibuje, luego me puse a jugar al computador y leí cosas en ADV. Por cierto querida vecina, su hija huele a unos dulces en forma de pastilla, que no son exactamente de agrado, lo digo porque su hija cuando viene a nuestra casa lo primero que hace es pegarse a nosotras como un chicle.
Vimos un episodio de "Hora de aventura" (este), donde Finn muestra su cabello rubio, ¡spoilers! Aunque en la serie normalmente no hay nada lineal, es como Doraemon; puedes ver cualquier capítulo y entenderlo.
Almorzamos puré con algo. Y por cierto, hoy se cumple un día importante; ¡el día de SCHNAUZI! Hoy y mañana son "el día de Schnauzi". Si no sabes quien es, hay enlace en la palabra "Schnauzi". Si eres una persona que defiende los derechos de los animales, sabrás la triste historia de este cachorro y su gran impacto en las personas.
Y me tengo que acostar temprano, que mañana voy al doctor a las 9:00 hrs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario