Hoy fuimos al puerto, supuestamente a comprar pescado para el almuerzo (igh), pero no encontramos nada más que pescados no muy bonitos y un fuerte olor, así que fuimos a algo parecido a una feria bajo techo y compramos una bebida, ya que con el calor que hacía...
El Luis tuvo que llevarnos a la
caleta Coloso en su auto, el lugar ese no se ve muy sólido y los puestos son de madera, venden
cebiche, pescados (obviamente), mariscos (no me gustan) y quien sabe que más. Cerca (muy cerca) del lugar hay
lobos marinos, son bastante grandes y da miedo acercarse a ellos, pero parecen pacíficos.
Hay perros, los vendedores se encariñan con ellos y les dan pescado. Ni olvidarnos de los
pelícanos, cerca de los lobos habían tres o cuatro pelícanos descansando y uno de ellos estaba girando su cabeza de una manera terrorífica. Yo y mis hermanas les sacamos un par de fotos a los lobos y al pelícano-exorcista, aunque el celular se apago después de un rato (desgraciado).
Maldito hugger, juega de verdad.
Cuando mi hermana ya había comprado el pescado volvimos. Yo jugué
Transformice en el computador y descubrí el modo survivor, en ese modo el chamán en vez de ayudarte te tira cañones y si eres el único en sobrevivir eres el chamán en la siguiente ronda. Pero después me harté, ya que habían muchos "
huggers", un hugger es un jugador que "abraza" (se pega) al chamán para evitar que le lleguen cañonazos, y de esos hay muchos. Por más que se les explicaba no dejaban de hacer su "técnica maestra", así que me salí del modo y no volví más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario