lunes, 26 de marzo de 2012

Travian y quien sabe que más

Me he puesto a jugar Travian (si, ese maldito juego que sale en la publicidad de todas nuestras páginas), no se porque, pero recuerdo que antes lo jugaba (y bastante mal), pero termine borrando la cuenta porque un idiota no dejaba de atacarme (después comprendí que ESE era el objetivo del juego), si no me equivoco fue cuando tenía alrededor de 8-9 años, en ese tiempo estaba en mi fase de estupidez.

Hice un montón de chorradas en Ilustrum, me vi unos episodios de ¡Fenomenoide! (para ver de que se trataba, resulta que es solo una caricatura que rompe el cuarto muro todas las veces que puede) en Youtube, preparé una excusa por todas las entradas que habían faltado y maté gente, mucha.

Por otro lado, falta muy poco para irme, no quiero que llegue ese martes, ese 3 de Abril, es algo hiriente, he vivido trece años aquí, en Antofagasta; me acostumbré al calor y a la poca vegetación, Serena se encuentra en Coquimbo, dos regiones abajo (si no me equivoco), en las zonas verdes; muchas lluvias y mucho verde.

Además de que no quiero separarme de mis amigos, ellos vienen este domingo para despedirse, claro que también jugaran Glee en la nintendo Wii, se van a quedar afónicos, ya que yo tengo un trollcrófono y no un micrófono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario