lunes, 16 de abril de 2012

Monster's Planet

Si, lo saqué de Pokémemes.

El juego apesta; tienes que comprarte un churrón de insectos para recién poder tener huevos (¡huevos!) de mamíferos amorfos y luego poder criar peces-truño. La mayoría de ellos, plagios de Pokémon.

Por si las dudas, revisen esta página. Ah, por cierto, como soy de esa gente amable, os dejo un extra muy, muy especial, con la que entenderán porque esta gente plagió a Pokémon; el link para derretirse las retinas. Solo basta ver al pobre bicho.

Y como me sale del ciruelo cambiar el tema (lo que viene a joder bastante bien el título de la entrada), diré que ya tengo dos páginas del libro de Rue (ayer no pude avanzarlo), pero como se que mi esquizofrenia puede dar para mucho, mucho más, decidiré describir hasta las habitaciones menos importantes de la mansi...buh, la acabo de cagar a lo lindo.

Añadiendo más párrafo a esta inútil entrada, describiré como es Rue (por joder, no más).

Pues bien, Rue tiene ojos, erh, creo que eran morados, es de tez morena (porque ) y su pelo rubio esta ordenado en muchos rulos (si no os quejáis de la apariencia de los orcos, no os quejaréis de esto). En el primer libro tiene once años (os dije que su historia daba para varios libros si la ponías en las manos del loco correcto). Si no me equivoqué, dije que era una Addork.

Ahora, a definir que es un Addork y porque diablos les puse así. Bien, ahora me doy cuenta que no se definir ni las propias razas que creo, joder, tengo tanta creatividad como una piedra. Tal vez pueda definir a los Haudd, pero ustedes saben como soy yo, termino de escribir esto y me pego una siesta hasta que mi mamá me saca de la cama para decirme "¡Hay que ir al colegio!".

Ñec, describiré ambas cosas en la entrada de mañana, si es que tengo suficiente tiempo y paciencia para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario