sábado, 14 de abril de 2012

Gallinas

Oh, si, mi abuela tiene muchas. Hoy la fuimos a visitar, vive en Ovalle, a una hora de acá más o menos, lo que significa que tuve que aguantar durante una hora la subnormalidad de mis hermanas cuando se enojaban por no ver un animal en el trayecto.

Mi abuela tiene un patio muy bonito, como se cambio de casa, tuvo que plantar de nuevo sus árboles de palta (si, crecen en árboles, vean en Wikipedia si no me creen).

Sus gallinas (junto con el gallo) se pasean por el patio, excepto una, una que tiene pollitos y que esta en una zona con protección, todos sus pollitos son negros, uno no, ese uno es amarillo con rayas negras, derp.

Mi abuela tiene rompecabezas de 500 y 1000 piezas, los termina todos, claro que, de vez en cuando, se le pierden al menos tres piezas, cuando los termina, los pega cuidadosamente en cartón piedra; para luego enmarcarlos.

Cuando volvimos, aguante de nuevo la subnormalidad de mis hermanas, pero al menos cuando llegue a casa pude desvelarme un poco mientras escribía el libro de Rue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario