viernes, 20 de abril de 2012

Pusheen

¿No es precioso?
Errgh, la página aquí y mis adulaciones acá.

Si bien tengo un pequeño fanatismo por los gatos gordos, de patitas cortas y dibujados con líneas gruesas creo que Pusheen va más allá; él es el hype de todo esto, por lo tanto se ha robado mi adoración.

Normalmente odio (y siempre he odiado) las exageraciones de características (el malo malo y la bonita hermosa), pero Pusheen logra representar el estereotipo gordo de los gatos sin llegar a ser odioso, bien por él.

Fideos japoneses, ñom ñom.
No es solo eso, sino que hay más; todos (si no me equivoco) los dibujos de Pusheen están animados en un estilo que yo considero suave, los fotogramas encajan perfectamente, ninguno parece fuera de lugar.

Pusheen es bastante tierno en aspecto y conducta, demostración:

Pusheen comiendo sushi.
Pusheen en una olla con monedas de oro.
Pusheen tocando un piano.
Ahora les digo que se me cagó el formato de la entrada y me da paja arreglarlo en HTML, se joden, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario