sábado, 21 de abril de 2012

All the rounds

Diré que cree una nueva cuenta en Transformice, cosa que hago siempre cuando me aburro, pero a esta le veo algo especial; se llama Alltherounds (lo que yo traduzco como "Todas las rondas", no se ustedes). Creo que su creación es simple, la cuenta esta hecha para entrar en todas y cada una de las rondas posibles, rescatar a todos los ratones imaginables y, por mera casualidad o esfuerzo, llegar first.

Es algo feo, pero tiene su encanto.
Lo que siempre hago al crear una cuenta nueva es hacer click en el chat y escribir /facebook, ya que esto hace que reciba 20 quesos y que pueda comprar el casco básico (el objeto más barato de toda la tienda). Además de que, en algún sentido, la cuenta hace que sepa cuantos quesos tardo para hacer un first; haciendo cálculos adivine que consigo más queso que first, jo, que pena.

En fin, la cuenta esta solo para divertirme y tiene una contraseña que no se me puede olvidar jamás. Y no es por nada, pero en esa cuenta me hago pasar por hombre.

Así que a la próxima que vean en Transformice a un ratón llamado Alltherounds...

No hay comentarios:

Publicar un comentario