domingo, 22 de abril de 2012

Puritanos de Transformice...

...os odio. Joder, vamos, entiendo que sea molesto que uno vea a un ratón volar o teletransportarse, pero yo lo hacía por diversión, eso mismo, DIVERSIÓN, no era necesario llamar a un moderador para que me diese un ban de 360 horas (más o menos dos semanas), ¡ni siquiera entraba al hole! de hecho, solo use el hack en bootcamp y las veces que lo use no entre.

Por suerte, solo banearon la IP de este computador, es decir, los otros dos computadores de casa pueden acceder sin problemas al juego, problem mis puritanos?

Y además, ahora se como prevenir el baneo y ocultar mi IP.
Solo tengo que esperar un poco y ya podre volver a jugar, solo que esta vez tomaré dos precauciones: proteger mi IP y no usar mi cuenta real, añadiendo una venganza troll; os joderé el récord de los bootcamps con una cuenta no registrada o causar lag volando.

En fin, sufrirán muuucho cuando vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario