lunes, 11 de junio de 2012

Egg Cave

Normalmente odio las páginas tipo "dale click al peluche y sube de nivel" (siendo que estos no evolucionan ni nada), pero al menos esta es algo más interesante, ya que no son peluches, son huevos, huevos que, con cada vez que alguien los alimenta, más cerca están de eclosionar (y, si ya eclosionaron, pueden crecer).

La página es esta. Actualmente, poseo ocho huevos diferentes. Puedo recoger diez huevos cada día de la cueva (al parecer, hay otros mapas, de donde puedo recoger otros huevos, pero si es así, los mapas deben de desbloquearse, porque no los tengo). Puedes ponerle el nombre que quieras a los huevos, pero no el sexo, es decir, nacen con un género al azar (lo que a veces jode, tengo unas criaturas lindísimas con aspecto femenino que nacieron hombres).

Si revisan mi perfil, podrán ver que la mayoría de los nombres de mis huevos son...algo incoherentes. Sobre todo porque los nombres de Hurrdurr y Hoerrs vienen de esta imagen:
Me hizo reír la primera vez que lo vi y las siguientes también.
Increíblemente, le acerté a los nombres, la imagen en la que me basé tenía a Rapidash, un mal clasificado caballo (es un unicornio, giles), y la especie de los huevos, ¡eran caballos! comprobadlo. El resto de los nombres, como Ananana serán explicados aquí abajo, primero el de Ananana (of course), este viene del vídeo de Party Rock (o de "I'm sexy and I know it", no lo recuerdo), en donde, en algún segundo, se escucha la frase "Ananana", vídeo rico en calorías:
El siguiente nombre es Imacat, si sabes un poco de inglés, creo que ya te habrías dado cuenta de la obviedad. Para el típico inculto, el nombre de Imacat es una frase en inglés (duh), concretamente esta; I'm a cat (soy un gato).

La próxima víctima es Dargh, un huevo de un gato lleno de diamantes morados. En un principio, su nombre iba a ser Rarity, que es una unicornio de la conocida serie de My Little Pony. Pero al final, lo cambié a Dargh, pensé en "Blabla", pero era mucho mejor Dargh, expresaba mi aburrimiento.
La pobre tuvo suerte de no ser seleccionada.
El siguiente seleccionado es Almendra, su nombre viene, obviamente, del fruto del almendro; la almendra (derp). A pesar de que Almendra no tienen casi ningún parecido con la crujiente almendra, algo en sus alas o su cuerpo me dio la impresión que sí.
Crunch, crunch, crunch.
Nuestra siguiente criaturilla es Espuma. Del cual me di cuenta después de coger el huevo que no era exactamente una criatura de agua, si no que se asemejaba a un ratón con un hocico largo, como el de un elefante (ahora no se me viene el nombre a la cabeza). Por alguna razón, la especie de Espuma tiene un increíble parecido con un chihuahua que vive en el jardín de esta casa (pondré fotos, os lo prometo de corazón).

El último huevo es Mantequilla, sólo diré algo; a la hora de su creación, no se me ocurría nada.

domingo, 10 de junio de 2012

Fomingo

¿Alguna vez has tenido esa sensación de estar en una especie de verano, que cada día que te levantas es un día esplendoroso, con nubes tranquilas y aroma a prado recién cortado, pero que de repente todo se nubla, se oscurece y aparece un calendario apuntando que ese día, justamente ese día, es DOMINGO?

Bien, pues esa es la sensación que estoy teniendo ahora mismo. La sensación de que el verano acabó, la sensación de que no es domingo, sino (lo linkeo y todo para que no lo confundan con si no) que es fomingo (de paso menciono que fomingo es uno de los pocos acrónimos de mi gusto).

Y antes de que te des cuenta, una oleada de deberes te cae encima; el Power Point de naturaleza, la tarea de tecnología, el stop motion de artes visuales, en fin, todo, todo te cae encima, todo te aplasta, todo te hace una pequeña masa invertebrada llena de poros de los cuales corroe un líquido verdoso-amarillento con una viscosidad parecida a la mie...vale, que me voy (menciono, por si sois malpensados, que iba a decir miel, no mierda).

En fin, el domingo apesta. Deberían aumentar el fin de semana, en vez de dos días, que sean tres, eso sería un trato justo para el estudiante promedio, además de que es mucho, mucho más tranquilizador; poder descansar tres días y los otros cuatro usarlos para contribuir en la sociedad (sociedad de la cual eres esclavo, cuyo líder, que se hace llamar gobierno, es el poder concentrado en idiotas que no saben manejarlo).

Ahora, un vídeo mágico:
Y una imagen mágica:

Porque Ananana es el mejor nombre existente.

miércoles, 6 de junio de 2012

Me enfermé

Me he resfriado. Si, porque nada mejor me pudo pasar, me he resfriado. JODER. Odio resfriarme, sobretodo porque este resfriado trajo un bonus; una especie de carraspera, que hace que sienta una especie de capa molesta en la garganta, lo suficientemente molesta como para que me den ganas de meterme el puño en la boca y arrancarme las putas cuerdas vocales.

Y como no, el moqueo, el puto y jodido moqueo insufrible. Me di cuenta en clases, no había llevado pañuelos desechables, tuve que usar mis guantes, mis jodidos guantes. El resultado: guantes mojados y yo seguía moqueando. Jodeeeerrr.

Que venga alguien y me mate, odio resfriarme, es estúpido e insultante, mi cuerpo no sabe defenderse de un simple resfriado, es la segunda vez que me resfrío, por Canisu. Espero que no sea ese resfriado que me atacó una vez, cuando era pequeña y mis defensas llegaban a 9000...en negativo, ese puto resfriado que duró todo el puto invierno. Pero ahora vivo comiendo manzanas, nueces, cereal y todas esas cosas saludables, así que lo dudo.

Lo bueno, es que sólo durará una semana. Una insufrible semana en donde pagaré una deuda con un tal rhinovirus (el agente más común del resfriado). Como la entrada me esta quedando corta, añadiré una imagen mágica:
Tened pesadillas, mis pequeños.
Huuur, dhuuur.

lunes, 4 de junio de 2012

Caramelo Agridulce

Cuando es domingo, yo pienso "diablos". Es que es algo injusto, tengo cinco días de clases y sólo dos días de descanso, me meten muchas cosas en la cabeza y pretenden que las recuerde todas (les digo que no, probablemente NO recuerde algo que me enseñaron a la ligera hace tres años, sobretodo si se trata de fracciones).

Veamos, voy a rellenar, que es lo único que se me da bien. Esta vez el webcómic recomendado es: Caramelo Agridulce. Aplaudan todos.
Esta me cae mal.
Carpe diem, mis amigos. Vale, que la gente se emociona y todo, si lo hizo Jay Naylor y el autor de Twokind, también lo puede hacer cualquier otro, porque, como les explico, Caramelo Agridulce tiene 71 capítulos (y van aumentando, así que puedes leerlo de un tirón), pero esto sólo se puede apreciar en la versión original, o sea, la que está en inglés (no les mentiré, todo esta en inglés).

La versión en español (proveniente de Subcultura, of course) por alguna razón se detuvo y quedo en hiato. Cuando se retomó la traducción, se logró avanzar hasta el capítulo 24 de los 71 (y siguen traduciendo), pobres traductores.
Este tiene un pasado triste, pero no llega a ser un Gary Stu.
La historia es larga, la autora se emociona, la historia se hace más largaaaa, pero aún así es buena, vale la pena verlo. Eso si, la autora tiende a cambiar el estilo del dibujo, por lo tanto, acostúmbrense o sáquense los ojos.
Esta me da penita. La autora dice que se llama Molly, yo digo que se llama Rue.
En fin, este webcómic es una joya, léanlo y no os sacaré los ojos. Por cierto, como podrán ver obviamente en las imágenes, el webcómic es del género furry. Todo lo que yo recomiendo es del género furry, jojojojojo. Pronto, otra recomendación de un webcómic del género furry.

viernes, 1 de junio de 2012

It's friday

Tenía ganas de torturar a los pocos lectores que tengo.
Ptschf, veamos esto...¡es viernes! ¡y estamos en Junio! Joasjoasjoasjaosjoasjoajs. El planeta está haciéndolo a propósito, hace que el tiempo avance más rápido para que así lleguemos al fin del mundo antes de que nos demos cuenta.

¡Pero no se preocupen! aquí les traigo la cuenta atrás del 2012, con sus respectivos paquetes de salvación a un cómodo precio estadounidense (¡no van más allá de cuatro cifras!). Sólo haga click en este link y podrá enterarse de cuanto tiempo le queda a la tierra y a su vida.

Además, con sólo registrarse, usted ingresará en el prestigiado grupo de los Illuminati (promoción válida hasta agotar stock), junto con Lady Gaga y Barack Obama. Al momento de haberse registrado, usted recibirá un paquete; no lo abra hasta que llegue la oportunidad, es por su seguridad.
La existencia de los Illuminati son claras.
Venga ya, que el chiste se me hizo largo. Ahora, un link mágico. No lo abran, va en serio.