lunes, 11 de junio de 2012

Egg Cave

Normalmente odio las páginas tipo "dale click al peluche y sube de nivel" (siendo que estos no evolucionan ni nada), pero al menos esta es algo más interesante, ya que no son peluches, son huevos, huevos que, con cada vez que alguien los alimenta, más cerca están de eclosionar (y, si ya eclosionaron, pueden crecer).

La página es esta. Actualmente, poseo ocho huevos diferentes. Puedo recoger diez huevos cada día de la cueva (al parecer, hay otros mapas, de donde puedo recoger otros huevos, pero si es así, los mapas deben de desbloquearse, porque no los tengo). Puedes ponerle el nombre que quieras a los huevos, pero no el sexo, es decir, nacen con un género al azar (lo que a veces jode, tengo unas criaturas lindísimas con aspecto femenino que nacieron hombres).

Si revisan mi perfil, podrán ver que la mayoría de los nombres de mis huevos son...algo incoherentes. Sobre todo porque los nombres de Hurrdurr y Hoerrs vienen de esta imagen:
Me hizo reír la primera vez que lo vi y las siguientes también.
Increíblemente, le acerté a los nombres, la imagen en la que me basé tenía a Rapidash, un mal clasificado caballo (es un unicornio, giles), y la especie de los huevos, ¡eran caballos! comprobadlo. El resto de los nombres, como Ananana serán explicados aquí abajo, primero el de Ananana (of course), este viene del vídeo de Party Rock (o de "I'm sexy and I know it", no lo recuerdo), en donde, en algún segundo, se escucha la frase "Ananana", vídeo rico en calorías:
El siguiente nombre es Imacat, si sabes un poco de inglés, creo que ya te habrías dado cuenta de la obviedad. Para el típico inculto, el nombre de Imacat es una frase en inglés (duh), concretamente esta; I'm a cat (soy un gato).

La próxima víctima es Dargh, un huevo de un gato lleno de diamantes morados. En un principio, su nombre iba a ser Rarity, que es una unicornio de la conocida serie de My Little Pony. Pero al final, lo cambié a Dargh, pensé en "Blabla", pero era mucho mejor Dargh, expresaba mi aburrimiento.
La pobre tuvo suerte de no ser seleccionada.
El siguiente seleccionado es Almendra, su nombre viene, obviamente, del fruto del almendro; la almendra (derp). A pesar de que Almendra no tienen casi ningún parecido con la crujiente almendra, algo en sus alas o su cuerpo me dio la impresión que sí.
Crunch, crunch, crunch.
Nuestra siguiente criaturilla es Espuma. Del cual me di cuenta después de coger el huevo que no era exactamente una criatura de agua, si no que se asemejaba a un ratón con un hocico largo, como el de un elefante (ahora no se me viene el nombre a la cabeza). Por alguna razón, la especie de Espuma tiene un increíble parecido con un chihuahua que vive en el jardín de esta casa (pondré fotos, os lo prometo de corazón).

El último huevo es Mantequilla, sólo diré algo; a la hora de su creación, no se me ocurría nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario