Bien, pues esa es la sensación que estoy teniendo ahora mismo. La sensación de que el verano acabó, la sensación de que no es domingo, sino (lo linkeo y todo para que no lo confundan con si no) que es fomingo (de paso menciono que fomingo es uno de los pocos acrónimos de mi gusto).
Y antes de que te des cuenta, una oleada de deberes te cae encima; el Power Point de naturaleza, la tarea de tecnología, el stop motion de artes visuales, en fin, todo, todo te cae encima, todo te aplasta, todo te hace una pequeña masa invertebrada llena de poros de los cuales corroe un líquido verdoso-amarillento con una viscosidad parecida a la mie...vale, que me voy (menciono, por si sois malpensados, que iba a decir miel, no mierda).
En fin, el domingo apesta. Deberían aumentar el fin de semana, en vez de dos días, que sean tres, eso sería un trato justo para el estudiante promedio, además de que es mucho, mucho más tranquilizador; poder descansar tres días y los otros cuatro usarlos para contribuir en la sociedad (sociedad de la cual eres esclavo, cuyo líder, que se hace llamar gobierno, es el poder concentrado en idiotas que no saben manejarlo).
Ahora, un vídeo mágico:
Porque Ananana es el mejor nombre existente. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario