domingo, 6 de noviembre de 2011
Cebras
Esta bien, me he saltado el "día a día" del jueves, viernes y sábado, en total, no paso nada interesante, excepto la madrugada del sábado: la tierra se movió.
Eso es, un terremoto, al parecer, de 5.7 grados. Nos despertamos todos en la casa, prendimos las luces, y nos quedamos atentos por si había una "réplica" más fuerte.
Nada, terminamos durmiéndonos de nuevo después de un rato.
Yo me volví a despertar a las 10 y tanto, por la radio estaban dando la noticia del terremoto, dijeron que la hora cuando ocurrió fue aproximadamente a las 4:14 o 4:17 hrs y de cuantos grados fue.
El resto del día fue un simple día típico.
Hoy es domingo, día normal, nos hicieron ordenar la casa, a mi me hicieron ordenar la planta baja, iban a venir personas: estamos vendiendo la casa. Al parecer mi familia quiere irse a vivir a la Serena. Después de ordenar, vine a escribir esta entrada, quería hablar sobre cebras.
Hay datos muy curiosos sobre estos animales, la primera: son negras con rayas blancas, no blancas con rayas negras. Esto lo respalda wikipedia y zoólogos.
También, que durante un tiempo, se trato de domesticarlas (foto), eso es, domesticarlas, pero por diversos problemas, como su nerviosismo y su "defecto" de morder a una persona y no soltarla, hicieron que el entusiasmo de su domesticación se fuera abajo.
Aunque a mi me gustaría tener una cebra de mascota, tal vez en un par de décadas más se logre una cebra domesticada, bien por ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario