domingo, 19 de febrero de 2012

Pokémon verde hoja

Hoy me desperté tarde, faltaba poco para el almuerzo y no podía desayunar, si algo odio de verdad, es no poder desayunar, es como, no se, pero es molesto, muy molesto. Para colmo mi tío y mi primo habían venido de visita, así que me puse mi pantalón y me peine rápidamente.

El almuerzo eran unos fideos salteados (beh, fideos con restos de otras comidas) del cual no comí mucho, ya que tenía morrón y porotos verdes, cosas que no como porque no me gusta. Vi a mi primo jugando Pokémon rojo fuego con su Charizar nivel 100 (obtenido a través del cheat de los carameloraros) en su computador y recordé mi polvorienta partida de Pokémon verde hoja, que se estaba pudriendo lentamente en el olvido.

Mi tío me pidió que le sacara unas fotos a su camioneta porque quiere venderla, así que las saque con el celular de una de mis hermanas y subí tres de las seis fotos a mercadolibre.com, resulta que nuestro anuncio estará ahí por una semana y después será eliminado, en resumen: tendré que poner mi trasero en ese asiento de nuevo si la camioneta no es comprada.

Cuando volví a jugar mi polvoriento juego, me di cuenta que lo había dejado con un equipo terriblemente noob: un Bulbasaur nivel 11, un Pikachu creo que de nivel 8 y un Rattata de nivel ¿10? Ni siquiera había capturado un Pidgey, soy un monstruo.

Los entrené un poco y luego me fui a jugar Transformice, en donde mi primo se había hecho una cuenta, no diré su nombre porque no se me da la gana, pero el de mi cuenta es Saicha, que viene del dinosaurio saichania, que significa "hermoso", lulz.

En Transformice conocí a un jugador (y lo que, aparentemente, era su novia) llamado Jakk (en realidad tenía como otras diez "k" en el nombre), no lo se, pero cuando leí su nombre imagine esto.

Cuando fue su turno de ser chamán, teníamos que escalar algo, pero el quería que su novia fuese primero, así que a nosotros no nos dejaba subir tirándonos chispa, pero yo logre evadirla de milagro, tome el queso y corrí al agujero, evadiendo los cañones que el me tiraba para no dejarme pasar, aún así llegue primera y fue un owned en toda su cara, odio a los regala first, se defecan en tu esfuerzo haciendo que otros ratones sean primeros.

Mi mamá me dijo que ira al pueblo donde esta su madre (o sea, mi abuela) porque se le ha muerto su esposo (mi abuelo, derp). Al parecer estará hasta mañana allí, creo. Volvemos a abrir la tienda, ya termino la semana de descanso de mi familia, como mi madre no esta, será mi papá el que mande la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario