Noooo, ¡ella ha vuelto! ¿es que acaso tu familia no te quiere? Da igual, redactaré lo que ha sucedido hoy (aunque lo haga más tempranito de lo habitual, que se me olvida, je). Nos despertamos temprano porque la gatita apareció de la nada en la cama de una de mis hermanas, a eso de las 10 y tanto.
Desayune (que alivio) y volví con mis hermanas, que estaban jugando Transformice en mi computador. Les jugué unas cuantas partidas para aumentar sus quesos (tienen alrededor de 400) y sus first (cuantas veces llegan primero) de los cuales tienen muy poco, si no me equivoco, son nueve o doce. En cambio, yo tengo alrededor de 2300 quesos y 85 first, siendo mi meta 100, este es mi perfil:
Je, que solo me faltan 15 y cumplo mi meta. Antes del almuerzo la hija de nuestra vecina vino (para que jugara con nosotros mientras su madre trabaja en nuestra tienda/almacén/loquesea), y su gran frase al ver a mis hermanas jugar Wii fue "¿están jugando Wii?", no, estamos comiendo cocodrilos.
Almorzamos fideos con salsas, no me lo comí todo, los fideos me rellenan el estómago. Así que después de un rato ya me dolía la guata.
Como una hora más tarde, descubrimos que la gatita se había defecado en una polera de nuestra hermana, iugh, ella la limpió con cara de asco, yo con solo ver eso se me lagrimeaban los ojos. El horror, tendremos que agarrar a la gata y dársela a su dueña, que no puede estar aquí, ñuses.
Jugué a racing en Transformice, aunque con lo mala que soy obteniendo first no creo que llegué a ser la primera en llegar ni aunque el resto de ratones se murieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario