miércoles, 25 de abril de 2012

Y ya

Estoy teniendo una epifanía, la epifanía me dice que probablemente no escriba esta entrada y, cuando me dedique a hacerlo (20 días después) ya se me habrá olvidado todo. Pues ha tenido razón, porque estoy escribiendo esta entrada sumamente tarde, lo que conlleva a que probablemente se me hayan olvidado los sucesos de...este miércoles 25 de Abril. Así que trataré de rellenar, para ver si la cosa cuela.

El problema es...rellenar con qué. No puedo rellenar con sucesos futuros, ni con estupideces tipo "¡Ya es viernes, joajoajoaoaaoa!", en primera, porque es miércoles, y en segunda, porque yo me rio así: JOAOAJOAJOAJAOAJOA, en mayúsculas.

En fin, no tengo nada con que rellenar, bye bye.

martes, 24 de abril de 2012

Malditos comerciales clichés

Los odio, son una verdadera mierda podrida, y si, me refiero a esos de mamá planchando, mamá limpiando, esos donde tratan a la mujer como una consumidora potencial, también me cabrean esos que estereotipan a los hombres (¡no soy feminazi! ¡os lo juro!). Como si las mujeres fuesen las únicas capaces de prender un puto aparato desprende vapor y los hombres los únicos capaces de, no se, ¡es que de esos comerciales hay pocos!

Y los comerciales de maquillajes, ¡como los odio! apestan más, es molesto disfrutar de tu programa favorito cuando de repente sale un comercial diciendo "¡compra este lápiz labial color carmín y si te llevas diez unidades recibirás un lápiz labial carmín-anaranjado con un 10% de descuento!". Recuerdo que una vez hicieron lápices labiales con sabores, ¡que bien! ¡me encanta comer lápices labiales!

Si no me equivoco, los de este color sabían a fresas.
Los lápices labiales son aceptables hasta cierto punto, acepto que hayan de color rojo, rosa, etc, ¡pero uno azul! ¡por favor! ¡nadie quiere aparentar tener hipotermia! Y también están esos comerciales que a veces tratan al género femenino como un género lleno de subnormales, que buscan solo consumir y consumir (aunque hay mujeres así, que, cuando se quedan sin dinero en la tarjeta, se dedican a robar dinero metálico para comprarse tacones que nunca, en su miserable vida de consumismo, usarán).

Cada vez que veo esos comerciales de mujeres comprando tacones con un miserable 5% de descuento, pienso en esto "Urrdhh durrrh, necesito comprar este par para la boda de mi primo segundo, estos otros de aguja grande para el funeral de mi Tata y este para asistir al centro comercial donde me abasteceré de más tacones".

Yo me imagino que si se rompe la aguja, la mujer que usa el tacón se llevará una buena hostia.
Otros comerciales que odio son esos en los cuales te ofrecen un millón de sombras de ojos de "distintos" colores, la mayoría son azules o morados. Cuando veo a alguien usando esta sombra de ojos, yo imagino que debe de sufrir alguna especie de insomnio; que el éxtasis le ha hecho algo o que sufre pesadillas donde salen cuerpos de gente decapitados acumulados en una esquina de la casa.

Y como olvidar ese comercial donde mamá sale limpiando el inodoro, porque claro, solo una mujer puede limpiar el inodoro (¿dónde esta Mario cuando se le necesita?). Ni que los niños sean elefantes, pues oiga, pero el inodoro está lleno de mal olor, como una mezcla de heces con orina.

Y creo que hasta acá llego con la entrada, resumen: odio esos comerciales, apestan mucho, no soy feminazi, pero por favor.

lunes, 23 de abril de 2012

Definiendo I

Esto aparece si buscas "dragón músculos" en Google.
Venga, si, definitivamente me pondré a escribir un libro. Tendrá dragones y eso, pero no dragones de esos cuyas venas se encuentran llenas de sustancias como la heroína; les cambiaré la droga por una más suave.

Bueno, como yo soy de esa gente que aplaza todo porque quiere echarse unas horas más al ocio, pero que cree que puede hacer algo más allá de sus proyectos previstos, creo que no es una sorpresa que tal vez defina personajes, criaturas o cualquier cosa del segundo o tercer libro (¡surprise!).

Las cosas que uno encuentra en Google...
En fin, tengo dos cosas que si o si saldrán en el libro (o los libros, jejeje), los Addork y los Haudd (que manía con las consonantes) y creo que ya es hora de darles su merecida entrada, aunque después tendré que darles un lugar en donde vivan, meh...

Bueno, ahora me pongo a definir, que sino, me dedico a la dulce pereza.

Los Addork son una extraña, eh, raza de gente que puede utilizar la magia de manera fluida y constante. Normalmente tienen ojos de colores exóticos; como el rojo, el verde, el morado u otros. En la frente tienen una extraña marca celeste, que a cada uso nuevo de magia revela un punto más (dependiendo de la dificultad, claro), mostrando el nivel del Addork.

Machu Pichu for the win.
Viven en una cadena montañosa conocida como las Ankar (o montes Ankar, su nombre viene de la cordillera de los Andes y de Karen, una amiga de mis hermanas), cuya vegetación es abundante por las zonas cercanas al suelo, al lago Mansa o al río Manate (viene de granate y manantial, jo). Para darle más toque, decidí inventar un par de animales y añadirlos por ahí.

Imaginen de que color será el río y que tendrá la cueva que esta cerca de él.
Sobre los dragones, bueno, ellos también tienen un pueblecito, pero esta bastante más alejado del pueblo de los Addork (a más de un mes, pero puede que lo cambie después), aún así son amistosos, pero si se diera el caso, matarían sin piedad. Eso y que tienen pueblos más alejados.

Los Haudd son las mascotas dragones de los Addork, son dragones que pueden realizar magia (aunque no tan bien como los Addork), viven, obviamente, muchos años. Algunos Haudd tienen un pelaje que los protege de los duros inviernos en las montañas Ankar, otros producen calor y, por lo tanto, no tienen pelaje.

Además, un Haudd puede estar especializado para cierta tarea, por ejemplo, los Haudd de rescate (si, hay idiotas que se pierden en las montañas Ankar) tienen un pelaje bastante notable; en invierno su pelaje suele ser de un color caoba y en verano de un color anaranjado, como el atardecer. Sus alas son otra cosa exótica: en vez de tener las alas como la mayoría de los dragones, tienen alas cubiertas de plumas, sumamente ligeras, pero con la fuerza suficiente para levantar un peso de más de 20 toneladas, añadiendo el hecho de que con un solo batido se pueden mantener durante horas en vuelo.

Por ahora eso es todo. Esperad el "Definiendo II", que supongo llegará en algún momento...

domingo, 22 de abril de 2012

Puritanos de Transformice...

...os odio. Joder, vamos, entiendo que sea molesto que uno vea a un ratón volar o teletransportarse, pero yo lo hacía por diversión, eso mismo, DIVERSIÓN, no era necesario llamar a un moderador para que me diese un ban de 360 horas (más o menos dos semanas), ¡ni siquiera entraba al hole! de hecho, solo use el hack en bootcamp y las veces que lo use no entre.

Por suerte, solo banearon la IP de este computador, es decir, los otros dos computadores de casa pueden acceder sin problemas al juego, problem mis puritanos?

Y además, ahora se como prevenir el baneo y ocultar mi IP.
Solo tengo que esperar un poco y ya podre volver a jugar, solo que esta vez tomaré dos precauciones: proteger mi IP y no usar mi cuenta real, añadiendo una venganza troll; os joderé el récord de los bootcamps con una cuenta no registrada o causar lag volando.

En fin, sufrirán muuucho cuando vuelva.

sábado, 21 de abril de 2012

All the rounds

Diré que cree una nueva cuenta en Transformice, cosa que hago siempre cuando me aburro, pero a esta le veo algo especial; se llama Alltherounds (lo que yo traduzco como "Todas las rondas", no se ustedes). Creo que su creación es simple, la cuenta esta hecha para entrar en todas y cada una de las rondas posibles, rescatar a todos los ratones imaginables y, por mera casualidad o esfuerzo, llegar first.

Es algo feo, pero tiene su encanto.
Lo que siempre hago al crear una cuenta nueva es hacer click en el chat y escribir /facebook, ya que esto hace que reciba 20 quesos y que pueda comprar el casco básico (el objeto más barato de toda la tienda). Además de que, en algún sentido, la cuenta hace que sepa cuantos quesos tardo para hacer un first; haciendo cálculos adivine que consigo más queso que first, jo, que pena.

En fin, la cuenta esta solo para divertirme y tiene una contraseña que no se me puede olvidar jamás. Y no es por nada, pero en esa cuenta me hago pasar por hombre.

Así que a la próxima que vean en Transformice a un ratón llamado Alltherounds...

viernes, 20 de abril de 2012

Pusheen

¿No es precioso?
Errgh, la página aquí y mis adulaciones acá.

Si bien tengo un pequeño fanatismo por los gatos gordos, de patitas cortas y dibujados con líneas gruesas creo que Pusheen va más allá; él es el hype de todo esto, por lo tanto se ha robado mi adoración.

Normalmente odio (y siempre he odiado) las exageraciones de características (el malo malo y la bonita hermosa), pero Pusheen logra representar el estereotipo gordo de los gatos sin llegar a ser odioso, bien por él.

Fideos japoneses, ñom ñom.
No es solo eso, sino que hay más; todos (si no me equivoco) los dibujos de Pusheen están animados en un estilo que yo considero suave, los fotogramas encajan perfectamente, ninguno parece fuera de lugar.

Pusheen es bastante tierno en aspecto y conducta, demostración:

Pusheen comiendo sushi.
Pusheen en una olla con monedas de oro.
Pusheen tocando un piano.
Ahora les digo que se me cagó el formato de la entrada y me da paja arreglarlo en HTML, se joden, chau.

jueves, 19 de abril de 2012

Es jueves

EFECTO BORRADOR.

Entrada corta; es jueves, mañana viernes y después viene sábado. Have a nice day!

miércoles, 18 de abril de 2012

"LJDH apestan"

Haters a la izquierda (tu izquierda).
Dios, termino de leer "Los Juegos del Hambre", busco un poco en Google y, ¿qué me encuentro? toneladas y toneladas de críticas basura, incluso TQD ha caído, aceptaron un TQD de un hater, por suerte la mayoría de los comentarios demuestran la realidad de ese hater: "Mirad que especial que soy que conozco cosas poco conocidas y originales."

Soy una persona bastante tolerante, si no te gusta algo como LJDH, vale, lo acepto, ¡pero no lo compares con Crepúsculo, hostia puta! ¡Decidme de una vez que tienen de parecido! Y no me mencionen "el triángulo amoroso entre Katniss, Peeta y Gale", que conozco muuuchos libros y películas que tienen triángulos amorosos y ninguno de estos...estos haters se les monta encima para vomitarles.

"Se parece a Battle Royale (por eso la trilogía de LJDH debe ser escupida y quemada)", vamos, si, se parecen un poco, pero solo en la parte de "niños que se matan entre ellos", ya que en BR los adolescentes se tenían que matar entre ellos para que Japón tuviese una población "sana de cuerpo, mente y espíritu" (claro, sana, ese sobreviviente ha matado a sus compañeros, esta completamente sano de cuerpo, mente y espíritu, la hostia), pero, ¿por qué? porque los japoneses estos tenían un 25% de desempleo, NO ME JODAS.

El 95% de latinoamérica te envidia.
La razón de que los niños se maten en LJDH es diferente, muy, muy diferente a la presentada en BR; en LJDH los niños apenas eran 24 (un chico y una chica de cada distrito) cuya edad iba de 12 a 18 años y se mataban en lo que era considerado un juego por el Capitolio (algo así como el gobierno de Panem), este juego había sido creado para que los distritos recordasen que el Capitolio era un lugar digno de ser bombardeado tenía el poder y para que los distritos nunca intentasen otra rebelión (la primera fue llamada los Días Oscuros y debido a esta se crearon los juegos del hambre) contra ellos.

Si bien BR tiene sus cosas buenas (esos collares deben ser la hostia, ponérselo a alguien mientras duerme y luego hacer explotar el collar), creo que esto se lleva todo abajo. Mira que, ¿es que al escribir eso los creadores de BR estaban drogados? ¿el co-creador fue ingresado en un hospital debido al estado etílico en el que lo encontraron? ¿quién mierda decidió patrocinar el juego en el que mataban a los adolescentes de Japón? Nunca lo sabremos.

No se hagan ilusiones, está apuntando en el lugar al cual mande a los haters.
"¡LJDH son una copia light de BR!", ¡tienes toda la razón! ¡y el Costa Concordia es un plagio light del Titanic! Por favor. Que algo tenga asesinatos y a la vez amor, no quiere decir que ese algo sea un plagio "light" de otra cosa japonesa que encontraste un día de casualidad. Es como decir que cualquier película gore es un plagio light de "Holocausto caníbal".

"El libro es muy predecible, cuando Katniss no encuentra agua...quedan otras 200 páginas, ¿tú que crees?", creo que con ese mismo argumento podríamos decir que no hay que leerse "El Señor de los Anillos", solamente imagina esto; "¿para qué leerse "El Señor de los Anillos"?, quedan otros dos libros, es muy predecible que los personajes ganarán". Joder.

"AGHGH DAGHGH DERP LOZ JUEJOS DEL AMVRE APZTAN! HES HUN VEZTELLER POR LOH TANTHO HAPEZTA!!1!!1", no se porque y tal vez nunca lo sepa, pero algo me dice que, de verdad, pero de verdad, existe gente así.

Comparar "La larga marcha" de Stephen King con LJDH solo demuestra tu estupidez, no lo hagas, por favor.


"Los Juegos del Hambre son un plagio de La larga marcha", por favor, por Canisu, por Ra, por Horus, por Odín, por ZEUS, nunca, pero NUNCA usen este argumento. Al parecer, en sus retrasados cerebros no entra esto "que un libro tenga en su trama un puñado de gente del cual solo sobrevive uno, no significa que este sea un plagio de otro". No se que le ven de parecido a "La larga marcha" con LJDH, sobre todo porque este último libro es una trilogía, UNA TRILOGÍA.

En resumen: si vas a criticar, lee el puto libro, o en este caso, la trilogía.

lunes, 16 de abril de 2012

Monster's Planet

Si, lo saqué de Pokémemes.

El juego apesta; tienes que comprarte un churrón de insectos para recién poder tener huevos (¡huevos!) de mamíferos amorfos y luego poder criar peces-truño. La mayoría de ellos, plagios de Pokémon.

Por si las dudas, revisen esta página. Ah, por cierto, como soy de esa gente amable, os dejo un extra muy, muy especial, con la que entenderán porque esta gente plagió a Pokémon; el link para derretirse las retinas. Solo basta ver al pobre bicho.

Y como me sale del ciruelo cambiar el tema (lo que viene a joder bastante bien el título de la entrada), diré que ya tengo dos páginas del libro de Rue (ayer no pude avanzarlo), pero como se que mi esquizofrenia puede dar para mucho, mucho más, decidiré describir hasta las habitaciones menos importantes de la mansi...buh, la acabo de cagar a lo lindo.

Añadiendo más párrafo a esta inútil entrada, describiré como es Rue (por joder, no más).

Pues bien, Rue tiene ojos, erh, creo que eran morados, es de tez morena (porque ) y su pelo rubio esta ordenado en muchos rulos (si no os quejáis de la apariencia de los orcos, no os quejaréis de esto). En el primer libro tiene once años (os dije que su historia daba para varios libros si la ponías en las manos del loco correcto). Si no me equivoqué, dije que era una Addork.

Ahora, a definir que es un Addork y porque diablos les puse así. Bien, ahora me doy cuenta que no se definir ni las propias razas que creo, joder, tengo tanta creatividad como una piedra. Tal vez pueda definir a los Haudd, pero ustedes saben como soy yo, termino de escribir esto y me pego una siesta hasta que mi mamá me saca de la cama para decirme "¡Hay que ir al colegio!".

Ñec, describiré ambas cosas en la entrada de mañana, si es que tengo suficiente tiempo y paciencia para hacerlo.

sábado, 14 de abril de 2012

Gallinas

Oh, si, mi abuela tiene muchas. Hoy la fuimos a visitar, vive en Ovalle, a una hora de acá más o menos, lo que significa que tuve que aguantar durante una hora la subnormalidad de mis hermanas cuando se enojaban por no ver un animal en el trayecto.

Mi abuela tiene un patio muy bonito, como se cambio de casa, tuvo que plantar de nuevo sus árboles de palta (si, crecen en árboles, vean en Wikipedia si no me creen).

Sus gallinas (junto con el gallo) se pasean por el patio, excepto una, una que tiene pollitos y que esta en una zona con protección, todos sus pollitos son negros, uno no, ese uno es amarillo con rayas negras, derp.

Mi abuela tiene rompecabezas de 500 y 1000 piezas, los termina todos, claro que, de vez en cuando, se le pierden al menos tres piezas, cuando los termina, los pega cuidadosamente en cartón piedra; para luego enmarcarlos.

Cuando volvimos, aguante de nuevo la subnormalidad de mis hermanas, pero al menos cuando llegue a casa pude desvelarme un poco mientras escribía el libro de Rue.

viernes, 13 de abril de 2012

Quiero leer

Y mucho, ya terminé de leerme la trilogía de los juegos del hambre (y el listillo friki que salga con que es una copia light de Battle Royale + Crepúsculo le retorceré el pescuezo, puede que se le parezca a BR, pero a Crepúsculo ni se le acerca) en menos de...¡seis días! Vaya, si cada libro tiene más de 300 páginas y ocupe dos días para cada uno, ¿pues que bueno, no?

Alabado seas; gran libro.

Ahora que los terminé, pues ni idea, porque quiero leer más, mucho más. Si no es posible mi idea de consumir cada libro interesante en mis horas libres, pues empezaré a escribir, y todos vais a llorar. Así que por mientras hago esta entrada un poco más larga de lo normal, por gusto propio, no por mi idea maniática.

En cuanto a lo que hice hoy, pues ya me la suda contarlo, no pienso decir que hice en el colegio, no pienso escribir si vi algún conejo en el camino y menos pienso decir si hice algún amigo (aunque ya tengo dos).

Por cierto, que se me olvido el link de los libros en PDF, tomen; ahora os digo que tenéis que haceros una cuenta para descargarlos, jo jo jo.

Después de tanto punto aparte quiero escribir un párrafo, pero lo único que me viene a la cabeza es decir que me leí unas cuantas críticas en cinecutre. No se porque, pero me releí una y otra vez la crítica a Battleship y me parece que esta, de alguna forma, incompleta (cosa que me cabrea y MUCHO, de paso menciono que me encanta el énfasis).

En fin, el párrafo que trate de escribir no fue tan grande como pensé, pero no me importa ni un comino. Lo único que digo sobre el colegio es que mientras estaba distraída empecé a dibujar en mi cuaderno a una chica de 11 años, de pelo rubio, ojos morados (creo) y con una raya celeste en la frente, junto con un dragón de pelaje (si, pelaje, hijos de puta) blanco y varias rayas brillantes en las piernas y en el cuello, con la misma raya celeste en la frente, además de unos cachos que añadí por ahí.

Ni idea de por qué, pero llamé a la niña Rue, inventé una nueva clasificación llamada Addork (con dos "d" porque ) y al dragón le puse Peet (los que lean el libro mencionado arriba sabrán porque, joder), llamando a su raza Haudd (viene de Addork y de haustiere, o mascota en alemán, culpen al traductor de Google si esto no es verdad). Me burlo de la lógica, aunque esta simple tontera da para un libro, no, para uno no, para varios, solo se necesitan las manos correctas y a alguien con la mente destrozada, que se halle, convenientemente, en un manicomio.

Esperen, esa soy yo...